30 septiembre 2006




NAMASTE..... Rishikesh
Por fin!!! Hay gente de otro planeta en Rishikesh!!! No soy el unico hispanoparlante. Tomaros un vinito o una cervecita a mi salud para celebrarlo. Yo, me conformare con mi dosis diaria de agua y chai. Rishikesh, ciudad sagrada...... ni carne ni alcohol. Juan y Nara, made in Barcelona, lleban desde diciembre viajando: Tahilandia, Laos, Camboya, Vietnam, China y ahora India... Luego se van para Nepal y otra vez aca. Su presupuesto es increible: 6.000 euros los 2!!! Presupuesto mensual 300 euros los 2. Ufffffffff, tengo que aprender.
Anecdota espiritual. Resulta que Rishikesh, o mejor dicho, las montanias que rodean este centro espiritual de yoga, reiki y masajes.... en su tiempo fue donde Shiva venia a descansar. Venia a las montanias a fumar charas!!! Os imaginais nuestro queridisimo Dios fumando hierba con los angelitos? Montando una rave en el monte? Creo que el tipo que se dedico a crear el hinduismo fue el que iba un poquito...... fumado?
Bueno, os dejo unas fotos del idilico y pacifico Ridhikesh .


Resenias:

1- Samosas, tipica comidita que encontraras por la calle. Baratisimo. Te arriesgas a unas pequenias vacaciones en el banio. Pero estan sabrosas. Aca son vegetales, pero hay de carne tambien. (no pregunten que carne)
2- Shiva el destructor. Para mi, a partir de hoy, Shiva el fumeta.
3- Panoramica del templo de 14 plantas y del Laxman Jhula

Amigos/as, no olviden decirse que se quieren... y sobretodo.... SONRIAN!!!

Los quiero mucho mucho mcuho, mas ti mi vida...... BESOS con sabor a chai

NAMASTE.......... ambos ya somos uno

PERI