27 septiembre 2006

NAMASTE..... des del mismo lugar!!!

Hoy me lebante....... bueno, digamso que me lebante, jejejejeje. Y pense que os podria cantar una cancion. No hubo nada nuevo, de momento, pero como se que Bushito le encanta que le cante, pue ahi va una melodia:

Mis colegas quedan tiraos por el camino
y cuántos más van a quedar
Cuánto viviremos cuánto tiempo viviremos
en esta absurda derrota sin final.
Dos semanas, tres semanaso cuarenta mil mañanas, qué pringuela madre de dios
Cuánto horror habrá que vercuántos golpes recibir, cuánta gente tendrá que morir
La cabeza bien cuidadao muy bien estropeada y nada
nada que agradecer
Dentro de nuestro vacío
sólo queda en pie el orgullo, por eso
seguiremos de pie.
Mogollón de gente vive trístemente
y van a morir democráticamente
y yo y yoy yo no quiero callarme
La moral prohíbe que nadie proteste
ellos dicen mierda y nosotros amén
amén amén
amén a menudo llueve

Espero os haya gustado.
La polla Recods.
LP: Ellos dicen mierda....
Disponible en las mejores paginas de pirateo de internet.
Ya sabeis: Copia, piratea y distrubuye.

SALUT
NAMASTE........... ambos somos uno

PERI

1 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Gràcies per la cançó, la llegia i la sentia acompanyada amb unes "tablas" com a música de fons...
Te n'adones que l'aprenentatge del massatge, l'estimulació del cos t'ha activat la ment i l'esperit? Estás que te sales neeeeen!

10:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio