21 septiembre 2006

NAMASTE............. des de Rishikesh

Si, si, cambio de planes. Dejarme que os cuente, quereis?
Ayer embarque en el bus a eso de las 6:30 direccion Chandigarh. Una vez pasado Kullu y otras poblaciones mas, donde fuimos rellenando los huecos del bus. Una vez pasadas 3 horas de infernales curvas, donde podia a ver sacado la primera papilla hasa el apuntador (en este caso solo fue una pobre chica del grupo de los innombrables), llegamos a ....tatachan!!! al control policial. R-E-D-A-D-A!!! No hay bus que salga de Manali sin su registro pertinente. Ya sabeis, fuma lo que quieras pero el resto dejalo alla.
Fueron directamente a un chico de los inomblables. Lo hicieron bajar de bus, todo en orden sin malas palabras ni malos gestos. Menos la chanchuda de la policia, una tia gorda y con casa de bulldog, que era la encargada de olfatear las bolsa. Tal cual, yo la veia olfatear. Total, al pobre chico (luego hablamos y me lo comento) lo pusieron literalmente en pelotas, alla delante, sin biombo ni nada y delante del bulldog. Le encontraron al igual 2 tolas, pero el llebaba mas, jijijijijijijij. Bajaron a otros innombrables y lo resgistraron mas livianamente. Yo, en todo esto, empece a temblar porque como llevaba la chinita que me regalo Lucu Baba, no se cuanta plata o que em podia pasar. Mirar la desorganizacion de la redada, que me dio tiempo a: sacar la china del bolso de mano. Esconderla bajo el asiento. Sacar la china de la bolsa. Y tirarla disimuladamente por la ventana, que ya la tenia abierta. En fin, como yo hice mi truquillo: cuando veo la policia, aguanto la respiracion y me hago invisible, jejejej. Funciona!!!
Bien, despues de las 10 horas de bus (300 rps), llegamos a Chandigarh..... y me vino grande. Vaya pedazo de ciudad. 4 y media de la maniana, delante de la estacion de bus..... Cuantas horas para Rishikesh? 5 horas hasta Dera Dhun (120 rps) y 1 y 1/2 hasta Rishikesh (27rps). Pues..... vamonos para alla. El trayecto era en Local bus, o sea, no acabe hehcho un 4, creo que nunca mas recuperare la forma.
Ya estoy en Rishikesh, si hasta ahora trabaje mente y espiritu, me espera una semana de trabajo de los 3 campos: mente, espiritu y cuerpo. Una semanita de yoga. Maniana ire a ver para empezar por la tarde.
Ya os contare.

NAMASTE........................ ambos somso uno

PERI

3 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Hola hermanito!!! antes de leer el blog he charlado 1 ratito con Erica, ya me ha puesto al corriente de lo sucedido, ayer tambien estuve con ella + de 1 hora. Nos estamos haciendo amiguitas, eso creo, y yo tambien la QUIERO, no como tu pero.....jajaja. Bueno yo si hago caso de tus peticiones y voy a escibir en castellano para que si algun amigo de Argentina lee esto, pueda entender a alguien al menos. Te gustó la sorpresita??? ja ja ja soy un poco culpable de ella, yo le mandé las fotos. Espero que si y no te hayas enfadado. Bueno solo decirte que TE QUIERO
LA TETA MONTSE

9:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Peri aquests post ja comencen a ser india is india. Ja et llegeixo mes "sueltu" i aixi es com comencen a passar cosetes increibles com durga festibal, paseo celestino...
A veure si t explaies mes que aixo comenca a anar viento en popa.
Oriol

11:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

hola!
vaya vaya amb la sorpresa del bus.... uffff!Bueno, pues si aquesta historieta ya esta més interessant, bé les fotos penjades també molt xules!! aixó sí que es un blog!!!!

tres urras pel blog!!! jajajaja

Un peto

Miri

(una semaneta només.......... quins nervis....)

9:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio