08 septiembre 2006

NAMASTE des de Delhi,
Ya lelgue a Delhi, sano y a salvo. Como dijo una vez mi amigo Albert Kapi, una vez en el aeropuerto de Delhi, me dirigi hacia esa cremallera imaginaria que hay a la salida. La he abierto, entre y la cerre. Estoy en medio de otra pelicula de Bollywood. Welcome to India.
Percances: Me cayeron las gafas de leer en el auto de Pep, cuando llegue aca, me di cuenta que habia roto las gafas de sol y por si fuera poco, se olvidaron mi mochila y la deotros compis en Londres. Bueno, con una sonrisa en la boca una vez me monte en el taxi y me encendi ese deseoso pitillo, me dirigi de donde os escribo, el Ajay Guest House. Al dato: Taxi = 270 rps (precio de salida = 420 rps, estoy en forma), Ajay = 300 rps por noche (no hay manera que te regalen nada de nada, jijiji) Agua 1 l. = 12 rps.
En fin, maniana el dia se presenta bueno: llamar al aeropuerto confirmando que estoy en estea Guest House. Luego visita guiada por las mas selectas y respetuosas opticas de New Delhi Fashion & Co. Cuando sepa cuando las tendre ya me organizare para empezar la ruta. Delhi ya esta visto y es un caos a todos los niveles.
Ya que os tengo pendiente, me encantaria comprtir una cosa con todos ustedes. Hasta hace un par de dias, no me daba cuenta de la cantidad de dias que estare fuera de casa, lejos de todos vosotros. Tengo que agradacer mucho las muestras de amor que he recibido de mis amigos. Yo se que la gente me quiere, pues he aprendido a quererlos y me siento corrspondido.

Buneo, ya es tarde y aun quiero cenar.

Muxhos besos

NAMASTE

PERI

2 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Hola suertudo!!!!
quans records... quina coseta a l'estomac... quina enveja cony....
Espero que la moda ulleril de Delhi no sigui nomes india perque si no ja et veig amb ulleres rollo Ganesh amb llumetes, purpurina i insens i coloris.
Be aqui son les 11 del mati alli deuen ser 14.30 ossigui que ara un bon chiken frite rice amb un chapati i a dinar. be disfruta i esperem amb deliri llegir la descripcio de les teves noves ulleres.
oriol

11:08 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

hola guapo!!!

Ja veig que l arribada... "una de cal i una de arena".

Com veus estem a la "guait" de saber com estas i que fas.

Encara hi ha el mateix "botones" a la recepció????? amb aquest no se li treu ni 50 miseres rupias, i aixó que tu estas ben "curtidillo" eh? friend?

En fi ja explicarás que tal la teva primera passejadeta per Delhi del 2006.

Petons

Mireia

(per cert, la direcció de l hotel de Bombay la tens al teu correu)

11:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio