14 julio 2006

NAMASTE,

Visado, vaya suplicio. Como pone en la web de la embajada de la India, des de junio no aceptan visados por correo. Por lo que me dirigí a la oficina de RMW para mandar el pasaporte, las 3 fotografias y el impreso de solicitud de visado. Mi sorpresa fue cuando me digeron que no mandaban nada a la embajada, porque les devolvian los paquetes.
Que hago? Fui a una agencia. Alli me lo estan tramitando. 20 dias habiles,
La movida de la embajada es que han cambiado el sistema informatico para realizar los visados y se estan acomulando los pasaportes. Excusas? no se. Total, me sale un poco mas caro, pero se que es totalmente seguro y de fiar. Mas caro me saldria tener que desplazarme hasta Madrid y, por lo que dicen, al menos estarme dos dias.
Paciencia: WELCOME TO INDIA

NAMASTE
PERI

1 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Massa poco, demasiado fásil que os lo ponen esto de los visados.

Antes si que era complicado, que teniamos que presentar sertificado de penales, y a ti, con la pinta que gastas seguro que no te dan ni sertificado de penales ni de buena conducta ni nada de nada y te tendrias que quedart aqui, aguantando que vaya llegando la glaciación mientras en Kerala se quejan del calor que hace este año y se ponen hasta el culo de frutas tropicales y se banyan en los canales y en las playitas de cocoteros, y perderías la oportunidad de convertirte en una estrella de Bollywood (eso serà si te arreglas el pelo majete)...

Pero vaya, si el ñiño quiere irse a ver indios y esos apaches le dan permiso pues que le vaya muy bien, i que lo disfrute, i que una vez allí nos cuente historias bonitas, i que nos cante por el blog cansiones de esas de peludos i krestas, i que ponga algunas fotitos para que se nos haga la boca agua, i que finalmente regrese para que nos lo cuente en directo con esas gesticulaciones tan propias i peligrosas para los que se encuentran a su lado con una cervecita en las manos.

Por sierto no se te ha ocurrido otra cosa que la bandera de la india para la cabesera del blog? No te imagino poniendo la señera o la gloriosa ensenya nacional en un blog de acá...

Un besote o dos i un pico de lejia.

10:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio