12 septiembre 2006

NAMASTE.......des de McLeod Ganj

El dia fue atregeado. Fuy a dormir sobre las 10 de la noche, estube leyendo un rato... Y mas rato que lei, ya que en la GH habia un prquenio festival de borrachera india. Aquello era insoportable. En fin, no le di importancia y sobre las 3 de la madrugada se durmieron.... o eso crei, porque a las 6 los gritos y portazos retomaron en mi cabeza alla donde lo deje. Me lebante, abri la puerta y me encontre un sij con cara de no saber a donde iba. Con los nervios fuera de sitio y mi karma estropeado me largue de alli a buscar otra GH. La he encontrado, aca pago 200 rps, pero merece la pena (tengo el suelo de parket, jijijijiji). Lo siento mucho, pero necesito dormir.
Despues del traslado, pequenio pateillo hacia Bhagsu y su catarata (nada que ver con Iguazu) Pero la caminata es agradable. Fui arriba al salto donde, como no, te encuentras otro barecito, pero este estaba cerrado. Lugar muy tranquilo, con sus plantitas de "hierba buena" o mejor dicho, "hierba de la buena". Me sente a observar el inmenso horizonte del Kangra Valley, hasta que la niebla, me hizo pensar que mejor ir tirando. Baje hasta el otro bas, a charlar u ratito, un chai, unas risas,... Y de camino a casita. Una vez duchadito, me fui al mercado a dar una vueltecita, hasta que sono la banda sonora de mi pelicula: " RAining on the stones", que traducido seria, "vaya palomo que esta cayendo". Pregunta: Llovera mucho?? respuesta: No lo se, es el Monzon, nunca se sabe. Total, refugiado de la tormenta en una tienda, no sabia cuantas horas podria estar alla. Al fin paro. Cambie de estancia a la espera de la proxima descarga. Un puesto de chai situado en la otra punta. Efectivamente, llegue y empezo de nuevo la segunda parte de la funcion. Luego un tremendo sol y ..... en estos momentos ya esperamos el tercer capitulo.
Creo que voy a quedarme unos dias mas. Maniana otra excursion, Barankot... un poquitin de monte mas.

BESOS A TODOS Y A TODAS Y A MV

NAMASTE

PERI

4 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Vinga Josep seguim els teus escrits, peja fotos, fins aviat!!!!!!!!!!!

5:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Hola mi amort. Quina alegria llegir les teves històries i saber que estàs bé. Deu n'hi dó el profit que has tret a quatre dies!
Realment la edat no perdona, fa uns anys t'haguéssis apuntat a la hindifestaloca i ara deixes el GH per un hotel de luxe...
Petons
Si penges una foto que sigui amb la jaqueta de yak!

5:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Molts petons des de l'auca i moltíssims records de tothom...!!!

Lluis i Nuria

9:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Prou de festa i prou de boira i aquest any recorda de portar-me el Kamasutra o les manilles es quedaran on son...

Anna (la mosso)

9:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio