09 septiembre 2006

NAMASTE

Delhi, mezcla de polucion al curry, massala mezclado con incienso. Color entre la mugre. Serenidad entre el caos. En fin, ya con mis lentes nuevas. Lentes graduadas y otras normales de sol (Ray Ban Bollywood stars) 850 rps, no me quejo. Esta es mi ultima noche en Delhi. Ya compre el boleto para McLeod Ganj, remanso de paz tibetano. Ganas? si, de comerme unos momos de espinacas con salsita de soja. Maniana parto a las 16:15 para lo que sra el principio de mi viaje espiritual.
Empece a leer el libro que os comente "El monje que vendio su ferrari", pues bien, ya voy por el capitulo 3 (no es que lea rapido, sino el libro es chico). Lastima que lo olvide en la habitacion, por llamarlo de alguna manera..... es cierto, como es mi habitacion? Pues bien, se ve que se les olvido pintarla, asi que un grupito de no me atrvere a ponerles ningun adjetivo, se ha dedicado a poner fracesitas en las paredes. Me recuerda mis tiempos mozos, cunado pintabamos en los banios de los bares. MI pregunta ahora es: me habre hecho mayor? O estoy durmiendo en la parte de atras del banio de algun bar? En fin, paredes sucias, sabanas limpias pero con falta de algun quitamanchas potente.
En fin, maniana mas
NAMASTE

PERI

4 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Apa nen! Quina enveja (sana) que ens fas, espero que disfrutis força de l'experiència, felicitats pel blog, els comentaris en pèls i senyals són boníssims!
Molta sort valent!

Quintí

7:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

me haces muy feliz!!!
peri...lo mejor de todo esto
es que esto no es todo....si??
cuidate mas que nada
te adoro ( re anonimo jaja!!)

5:08 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Hola Peri,¿como estas? yo muy bien
no te escrito el sabado porque estubo una amiga todo el dia en mi casa.Siento lo de tus gafas pero como dice mi abuela, todos los gatos son pardos, ademas me parece que en la india hay muchas cosas interesantes que ver,no leas tanto. Recuerdos de mis padres y un beso de mi parte . ANNA PALOP

12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

hola!!!
no esperava menys de tu, en un dia ulleretes noves!
no fa pas gaire que m'he aixeca't i a "enxufar-me" l'ordinardor a veure que expliques, quina enveja!!!
amb aquest ja van quatre els comentaris eh! aquest any no et queixaras...
per cert? de la maleta que se'n sap?????? suposo que ja la deus tenir espero..

Be ja explicaras més cosetes.

muuuuuuua desde la Torre.

Mireia

1:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio