13 septiembre 2006

Un rayo de sol pasa a duras penas
por entre el aire contaminao.
Alumbrando el mar azul, lleno de ful!!!
Y los verdes campos
son basureros del plastico sobrante.
Los frondosos bosques, pelados de lluvia a-c-i-d-a.
La palida luna esta ocupada
por rusos y americanos,
que voy hacer, creo en el banco de santander.
Estamos con la gente, con toda la gente, la buena geeeeeeeeeeeente!!!

La Polla & punk and revolution

Si, amigos, el tiempo sigue igual. Nulado, con algun que otro tayo de sol que se cuela entre la multitud y espesas nubes. Llovio. Diluvio. Aun estamos a la espera de otra descarga. Tube que venirme al cyber. Creo que hoy ya tome mi dosis de chai. Hoy, en un barecito de tibetanos, donde di mis primeras clases de tibetano-spanish. Por ejemplo, a mi queridisima Erica le diria: "Nya kye la gake duk", aunque a vosotros tambien, de diferente manera, claro. Llueve y llueve y vuelve a llover. Pero las sonrisas no se apartan de sus bocas. Sus achinados ojos son realmente expresivos. Ojala tubiera el valor de pedirles por favor que me dejaran fotografiarlos, son increibles. Un chai, otro chai. De fondo musica hip hop tibetana, me sorprendio, me lo dijo el joven duenio del antro. Nada que ver con el hip hop que conocemos. Un moje, dos monjes, tres monjes, .... sentaditos en frente mio. No podia hacer nada mas que observarles y pensar lo simple y feliz que deben ser sus vidas.
Suerte que suspendi la caminata de hoy, sino seguro que maniana fiebre al canto. Hoy queria dirigirme a un templecito que hay a unos 2 km de aca. Bueno, maniana Buda sera compasivo conmigo y con todos los demas y nos regalara un dia esplendido lleno de sol.
No voy preparado para la lluvia, o sea que no puedo arriesgarme a mojarme demasiado. MIs finos pantalones dejan pasar las gruesas gotas de agua cuando chocan en ellos. Una tras otra. Una tras otra. Chip - chap. Maniana sol y buen tiempo (by Kortatu).
Desde la fabulosa terraza de mi nueva GH, se aprecia el Kangra Valley. Sentado a la hora del desayuno, puedes observar el vuelo increible de aguilas y halcones en busca de desayuno particular, desayuno que no me apetece compartir. Ellos sus ratones y yo mis huevos fritos, tostadas y te con limon.
Solo queda una semanita de monzon. O eso dicen.

MAY PEACE PREVAIL ON EARTH. Buda

NAMASTE....... ambos somos uno

PERI

PD: Quiero agradecer a toda la gente que esta siguiendo mi viaje. GRACIAS. Gente de mi tierra y gente de Argentina, que tambien la siento mi tierra. Este es el motivo de escribir en castellano, para que nos entedamos las 2 culturas.
Me gustaria expresar una cosa. Cada uno es libre de escribir en la lengua que quiera, pero debo decir que es una lastima que mis hermanos argentinos no entiendan la mitad de los comentarios por el idioma. No hablemos en "espaniol", utilicemos el castellano como lengua para entendernos, como cuando hablamos con nuestros hermanos vascos, gallegos o andaluces. GRACIAS A TODOS POR ENTENDERME. BESOS

8 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

hola!!

jo!! que pasa xato que has portat el monzo fins a Cat o que?? aquí fot un temporal de collons!!!! els trens no funcionan, els semàfors tampoc, carreteres inundades... ufff i aixó que només portem un dia de pluja!!
En fi que ja se sap quan plou una miqueta i catalunya es un caos.

Petons desde BCN

Mireia

1:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

hola peri,si que era jo la que no va posar el nom jijijij s"hem va passar!aki tambe plou molt! baixa riuada i tot!. respecte a lo de escriure en castella ho sento no puc! se que parlo amb to i no puc!avui ha sigut el primer dia d"escola de l"aina i no ha plorat,ha anat molt be!.bueno maco ja ens anirem seguint un petonas de tots tres, muassssssssssss Aina,txell i rudi

3:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Peri el monzo tambe ha arribat a Torredembarra 8 horetes sense llum renfe otro tanto, per castefa remolins aixecant teulades i al Vendrell suposo que amb piscina gratis igual que els passos soterrats de la Torre. O sigui mes o menys com tu pero sense la pau de poder observar tres monjos en la seva felicitat.

Por cierto Peri creo que menosvaloras a los hermanos argentinos seguro que entienden mas el catalan escrito que ese argentino macarroni que escrives tu (ja ja ja ja).

A veure si quedaras sorpres i quan tornis sabran mes paraules ells en catala que de hindi.

Oriol

5:48 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

PD

Mentre em llegia el teu blog m he fumat els ultims 2 videes que em quedaven.
salut.
Oriol

5:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

de moment cap bolo important,els centims dels bons temps s'han vaporitzat amb la calor.portet be i un peto per tots els hindus de sexe masculi,i un abras teletubi per tu.

mamalin

8:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

de moment cap bolo important,els centims dels bons temps s'han vaporitzat amb la calor.portet be i un peto per tots els hindus de sexe masculi,i un abras teletubi per tu.

mamalin

8:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

escribe ya aluna cosita!!!!!!!!!!!!!
y deja el mesenger que ni que no te lo parezca el baix gaia te seguimos (y un poquito de penedes)
I a les proveves em remeto.
Entrades:
125=cat
66=india
07=arg
fins aviat
francaec moages

1:39 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

BE, JA PORTES DOS DIES SENSE ESCRIURE, ES QUE SE T'HA MENJAT EL MONZÓ O QUE ????

MIREIA

8:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio