23 septiembre 2006

Namaste .................... des de Rishikesh

“Nuestros pensamientos mas importantes son contrarios a nuestros sentimientos.”

Hoy di mi primera leccion de Masaje. La zona en la que empezamos fue: los pies. Bueno realtivamente facil, solo tengo que memorizar los 24 movimientos que se requieren para hacer el tratamiento en los pies. La classe estaba formada por: la Teacher, el alumno y una chica que trabaja alla dando masajes, que su unico fin era la de estar echada y dormir mientras recibia el masajito.
Bueno, mucho apunte, mucho dibujito y luego para el Shiva cafe a pasar en limpio la leccion. Encuentro complicado plasmar rapidamente los movimientos y las tecnicas sobre el papel. Pero luego, con un buen chai, relajadamente lo plasmo bien, claro y alto.
Creo que la definicion correcta de este tipo de masaje seria una mezcla de Shiatsu, masaje de relajacion y masaje erotico (lo siento, pero este ultimo ya lo tengo reservado para una sola persona)
Maniana segunda parte. Que tocara? pues no lo pregunte, prefiero que me sorprendan!!!
Como tube que vaciar la camara, para sacar fotos y video de los mobimientos, ya colgare mas fotos nuevas.

SE OS QUIERE

NAMASTE ......................... ambos somos uno

PERI


PD: los masajes se cobraran en el acto. Para pedrir hora para un masaje, mande un mail a: damedameponmeponme@masajesbuenos.com y a medida de la llegada se les dara hora. En ningun caso se les devolvera la plata. Gracias. La direccion.