24 septiembre 2006

NAMASTE ............. des de Rishikesh

"Speak to the earth and it will teach you"
"Habla a la tiera y ella te enseniara"

Leccion 2: las piernas. Cada dia me gusta mas. es verdaderemente interesante el tema del masaje. Aprendo los circuitos energeticos del cuerpo, donde estan situados, como se conectan. La leccion de hoy se componia de 21 mobimientos. Uffffff, ya vamos sumando mas. Cuando me fui al Shiva Cafe a pasar en limpio la leccion de hoy...... agarre mi camara, le dije al amigo Hari que me sacara unas fotos para memorizar las posturas, al final los dibujitos y las explicaiones se quedan cortas, y ya sabeis: una imagen vale mas que mil palabras, una mira mas que todo el oro del mundo, un beso mas que el jardin de flores que puedas llegar a imaginar, una caricia...... bueno, dejemoslo aqui. Asi que me estoy planteando de montarme un dossier aqui, en el cyber. Guardarme una carpetita y cuando lo tenga listo, grabarlo en un cd. Pero bueno, eso solo es una de tantas ideas.

Hoy empece a dar clases de castellano a los camareros nepalis del Shiva Cafe. Al verlos aplicados, les regale una libreta a cada uno. Avanzan rapiodo. Tengo que frenarlos para que aprendan bien. Ya dominan los numeros. Les pongo una cifra y ellos se organizan y la dicen. Estoy contento.

Hay otro temita que quiero contar. Es algo delicado, pero necesito soltarlo. Espero no ofender a nadie.
El temita es Israelita. Se ve que mi estilo es from Israel. Pero lo que me esta tocando ....... las narices, es que un desconocido se te acerque y te diga: Shalom grasdgr grasdcgr gropoikr? lo siento, pero a los de otros paises nos dejan viajar tambien. Si no me conoces, primero pregunta de donde soy, cierto?
Bueno, pues ya cansado del temita, hoy me viene uno y con voz alegre me dice: Shalom! y yo con voz cantante le dije buenos diiiiiiiiiiiiiiiassssssss. La cara que puso no tenia precio. Creo que se dio cuenta y debio pensar, tierra tragame. Creo que cuando me aburra, al primero que pase le dire. Hola espaniolito, encantado de poder hablar con alguien!!! a ver la carita que ponen. Luego, con un : OH! Sorry!! se acaba el tema.
En fin, si me aburro mas, hare un recuento de hindis y israelitas, creo que estos ultimos superan en numero a los primeros.
Y yo me pregunto:

- Shiva nos habra castigado con una nueva plaga?
- A Parvatti se le acabaron las cucarachas y los saltamontes?

Oh, Shiva, Parvatti y Ganesh, librarnos de todo mal....... AMEN

BESOS

NAMASTE....... ambos somos uno

PERI

PD: Espero no haber ofendido a nadie. Y espero que entendais de que me quejo, ok? MUA

3 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

doncs si que estas aprenent... en fi als amics ho deixarem en una convidada a sopar no change the masatge for one lunch? jajaja

Així que et confonen amb un israelita?? doncs no t'asembles gaire amb aquell que vam conèixer l'any passat al tren camí de Gwalior... be em sembla que aquell personatge era d'un altre planeta més aviat.

La propera vegada hauras de porta barretina perque tinguin clar la teva identitat!!!!! canvies el mocador al cap per la barretina! jajajajaja.

MOlts petonets

Miri

6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Deixa't estar de collonades i aplica't al tema dels massatges, que 10 dies no són res i n'has d'aprendre molt. Per les pràctiques no pateixis que rates de laboratori te'n sobraran, aquí o a la Pampa...
Un petó ayurvèdic
Va por ustedes: Deja a un lado las tonterias i estudia más el tema de los masajes, que si 10 años no son nada imaginate 10 dias, son menos que nada. No sufras por las practicas que ratas de laboratorio van a sobrarte acá o en la Pampa...
por cierto, van entendiendo alguna cosa de lo escrito en indígena?

9:20 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Hola guapo!

El més important dels teus missatges és que se't nota molt content! I això... s'encomana.
Sobre els massatges, m'afegeixo a la llista de voluntaris experimentals ;-)
Que et confonen amb un israelí? Bé, al Pelle i a mi per Israel ens parlaven directament en hebreu, ja veus, tohom pot semblar-ho! I dir shalom, salam alekum o namasté... tot és saludar-se i mirar de comunicar-se, oi?
Molts petonets

Núria

10:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio