25 septiembre 2006

NAMASTE......... a que no adivinais des de donde? No, no, no me he mobido de Rishikesh.

"Caras de asco delante del plato
no tengo ganas, yo ya comí ayer.
Los chicos blancos ya no tienen hambre,
las chicas blancas no quieren comer.
Niño por que estás tan delgadito,
niña tienes una enfermedad.
Comen con ansia, se sienten culpables
luego a escondidas van a vomitar.
Los chicos blancos ya no tienen hambre,
las chicas blancas no quieren comer.
Buscan un cuerpo modelo perfecto
y acaban siendo esqueletos con piel.
Los chicos blancos ya no tienen hambre,
las chicas blancas no pueden, no quieren, no pueden comer."

By Gatillazo

Buena manera de empezar el escrito de hoy, verdad? Bueno fue un una tarde algo dura, por eso esa revelion contra la moda.
Empecemos, la maniana de cursillo: parte de atras de las piernas. Interesante. Ya he leido que tengo conejillos de laboratorio para experimentar, jejejej, asi sea.
Despues del almuerzo, hoy a base de lassagna de espinacas con setas, 2 chapattis y una agua bien fria, me dirigi hacia Swarg Ashram. Zona de Rishikesh repleto de Ashram, lugares de reposo y meditacion. Hoy llevaba una especie de iman enganchado en el cuerpo, pues toda persona afectada de alguna dolencia se pegaba a mi. Antes de llegar al Swarg Jhula (el puente) un hombre me pidio que me sentara con el en un banco. No lo hice, fui y le dije que que queria... pues nada mas ni nada menos que 200 US$ para comprarse un pie ortopedico. Lo del pie lo descubri cuando se lebanto la lona y me ensenio la pierna, aun medio vendada y con betadine. Si, creo que no hace mucho que le amputaron el pie, corte muy limpio, si senior.
Luego mas y mas gente, por el puente uno ciego, el otro sin brazo, el otro sin pierna..... Por el mercadillo un chico con poliomenitis y las piernas retorcidas entre si, andaba a 4 patas, con las rodillas y mas manos.
Ufffffff, no se, me dio un ataque de conciencia? se me revolvieron mis prinipios? Que me paso? NO LO SE! Cada vez me pasa igual. No hay viaje a India que no se me remueva todos esos sentimientos.
Me fui a los Gaths, escaleras para realizar los banios en el Ganges. Me sente. Un cigarrillo. Intente dejar la mente en blanco mientras me invadian moscas sedientas de ese magico nectar que desprende nuestro cuerpo. Observe los diferenes rituales que realiza la gente para purificar su.... aura? karma? mente? espiritu? no lo se, llamarlo como querais. Me relaje bastante. Otro cigarrillo, una foto, dos fotos, ....Que suerte la nuestra, tenemos lo que relativamente queremos y encima nos quejamos. Si, claro, porque no? quejarse es gratuito, enojarse tambien, porque no nos dedicamos a jodernos los unos a los otros? Claro, buena idea. "Pero pensar que por cada minuto que estes enojado, perderas 60 segundos de felicidad"
Por favor amigo/a, no pares de sonreir, eso tambien es gratuito y enriquece el alma.

NAMASTE............... ambos somos uno

PERI

3 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Sigo tus crónicas diariamente, (estoy enganchada), decías hace poco, que no sabías, si plasmarías bien tus sentimientos, pues.... puffffff amigo, hoy lo has hecho de maravilla. Con tu relato de hoy, algo se revuelve dentro, lo describes de tal manera, que casí se puede visionar. Supongo que la India, no es todo relajación y espiritualidad. En fin, c´est la vie, triste, pero así.

Un abrazo muy gordote, Magdalena.

Posd. Ahhhh, yo hacía a los israelitas con barba y tirabuzones, no "pelaos" jajajaja

5:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

uf!
m'han deixa't feta pols amb el post (en el bon sentit de la paraula, es clar!). Està clar que no podem canviar el mòn, però sí viure disfrutant al màxim la nostra vida, ja sigui de la manera que sigui però sent feliç.

Sembla que per aquí ha parat de ploure, tot està en calma, menys l'oriol i jo!!!!! jajajajaja que estem molt neguitosos de marxar! cada dia fem compte enrere.

Muuuuua

Miri

P.D. (l'Oriol havia escriu un de molt llarg per aquets ordinador... quan trigues una miqueta es desconecta d'internet. Així que ho deixarà per més tart, s'ha emprenyat una mica amb la maquineta que tinc al davant., Be ja se li passarà i el tornarà a escriure)

7:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

bon dia peri!!...tus palabritas son tan jugosas que las disfruto con el alma...como nuestras conversaciones...sos enooormeee!! te adoro!!
que tengas buen dia!!
(tiene fotos en gmail, ya las vio?)
te quiero muuuucho
adeuuuu!!
erica (patas de rana)

5:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio