28 septiembre 2006

NAMASTE......... des de Rishikesh

"Por cada minuto enojado, dejareis de disfutar 60 segundos"

Hoy me lebante con dolor lumbar. La verdad me doy pena a mi mismo. Ando como un viejito: espalda curvada, manos atras y thora thora (poco a poco en hind). En fin, ya acostumbrado, se que en 2 dias listo.
Aun asi, volvi a Swarg Ashram. Llegue y me di una pequenia vuelta por el mercado. Me sente al lado de un vendedor de abanicos hechos con plumas de pavo real. Comunicacion no verbal, solo a base de gestos no inglish, no hindi. Al rato vino un tipo queriendome vender unos sellos pequenitos metalicos, con los que puedes estamparlos en la piel con pigmento de diversos colores. Queria convencerme. -Que hago yo con eso? le decia. El insistia. No tube mas remedio que ponerme a vender con el. -EI, amigo, barato solo 30 rupias!!! Me miraban raro. -OK, para ti 25 rupies. Aun me miraban mas raro. Los vendedores se hecharon a reir. Se sento una nina a mi lado, tambien. Otra vez comunicacion no verbal. Le hice un juego de magia con una moneda. Le gusto. Pero mas me gusto el truco que me hizo ella, pues no volvi a ver la moneda mas.
Maniana me diploman como masajista ayurvedico. Digo me diploman, no por la diplomatura, sino porque me entrgaran un diploma que certifica el curso realizado. Maniana, parte final: cuello cabeza y cara. Luego, examen de todo el cuerpo. Uf uf uf, que nervios. Aprobare? no aprobare? Encenderme una velita y poner incienso. Pensar en mi, y desearme mucha sierte.

Bueno, no dejeis de sonreri....... OS QUIERO

NAMASTE.................. ambos somos uno

PERI

1 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

hello!!
a veure si aquest mal d'esquena te'l pot curar la massatgista no?? potser per unes quantes rupies et deixa ben arreglat... jijijiji

Per aquí calentar motors.... avui una de les últimes compres, RELEC, XAMPU, GELOCATILS (mai se sap.. i nosaltres aixó de comprar analgesics allí... "va a ser que no").

Només ens queda comprar una cadeneta i candau per la motxila, ah!, i em pensat també portar algunes pinzes d'estendre roba, mai se sap!

Jo vaig, be tots dos , una mica estressats amb la feina per deixar-ho tot enllestit abans de marxar, ufff! només penso en seure a l'avió i.. trannnnnquilitat.

Diagnostiquen més plujes per aquest cap de setmana.. t'envas i no para de ploure collons!!

Avui a l'auca han posat unes quantes fotos, i... apa!! el Peri a carnaval amb unes ulleres que portaven uns ulls pintats!! guapíssim!! jajaja, ja ni m'enrecordava.

Bé demà més, cuida't moolt, molt molt. Besitos i quesitos.

Miri

9:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio