03 octubre 2006

NAMASTE............. des del caotico Main Baza de Pahargaj, New Delhi

Ante todo, dar la bienvenida a Oriol y Mireia, amigos de Torredembarra que llegaron ayer noche a Mumbai (Bombay) Os deseo suerte y os mando muchos besitos.

Llegue ayer noche, sobre las 21:45, teniamos que lleagr a las 20:00 h, this is India!!! Me instale en el "Yes please, Guest House", 200 rps con banio y tele!!! Tengo television!!! 100 rps mas barato que el antro que me dieron cuando viene al Ahay Guest House.
Ya me puse en marcha. De buena maniana fui a la estacion de tren a comprar mi billete para maniana a Varanasi. Hora de salida: 18:30 h, hora de llegada: 7:30 h (nota: los horarios son un suponer, cualquier semejanza con la realidad, es pura coincidencia) . 2n class sleeper, upper beth. Importante el detalle de la cama de arriba. Os cuento. Esta categoria es la mas economica para viajar en "cama" (es que yo mido 1'85 m, las camas son mas cortas) y ventilador. Son compartimentos no cerrados de 6 camas mas 2 camas en el otro lado del estrecho pasillo. Pues bien. 3 camas frentre las otras, lo visualizais? bueno, pues la de abajo es donde te sientas, la del medio es el respaldo y la de arriba nada. Como tienes la oblegacion de dejar sentar a la gente, no te puedes hechar a dormir, descansar, ... a la hora que desees. Por lo tanto pides cama arriba y nadia nadie se puede meter en ella. Nunca olvideis llevar una cadena y un candado para atar la mochila en algun hierrro. Percio del trayecto: 311 rps Only.
Segui mi maniana comprando los encargos que me pedisteis algunos. Ya lo tengo. He decidido, si os parece, que al precio que os sale, le podria aniadir un plus, o sea, precio real mas una cervecita, un Biri? Mmmmmm despues del regateo que me he pegado...... Os digo que les he metido cania y bajado el precio mas de la mitad del de salida.
Ya solo me queda comprar el incienso y la plata y mandarlo por correo....... fiuuuuuu. La verdad, sale a cuenta mandar por correo. Total, luego si te pasas de peso en el aeropuerto, me comentaron Nara y Juan que te cuesta a 30 euros por kilo y ese precio es el que me sale mandar 10 kilos por SAT mail, que tarda un mes en llegar a casa.

Hoy relax, ahora voy a comer y despues de 22 dias.......... VOY A BEBERME UNA KINGFISHER!!!(o sea, una cerveza de aca)

OS QUIERO MUCHO AMOGOS/AS............. SONRIAN MUCHO!!!

Erica..... tu....... TU me tienes loco de amor...... mmmmmmmmm

NAMASTE ............... ambos somos uno

BESOS

PERI

5 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

HOLA HERMANITO!!!! ME ALEGRO QUE ESTES TAN BIEN Y TAN CONTENTO!!!
YO NO TE HICE NINGUN ENCARGO PERO ACUERDATE UN POQUITO DE MI Y TRAEME ALGO!!!! JAJAJA UN ANILLOTE GRANDE DE PLATA ESTARIA BIEN, O......... BUENO BROMAS A PARTE!!
ESPERO QUE ESA CERVEZA DE HAYA SENTADO BIEN, NO MIRES MUCHA TELE,
Y SE BUENO.
TE QUIERO
TETA MONTSE

1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

hola chato desde bombay!

segurament quan vagis tambe t oferiras ser extra a bolliwood, els hi fan a tots el guiris, es una mica pesat, pero no esta malament com a experiencia, encara que no per repetir, perque com ja et dic son moltes hores d espera.

Varanasi... que guai! nosalres dema anem a comprar bitllet per bhavnagar per anar a diu, Gujarat. A veure si tenim sort y no estan plens els trens. I ara al Leopold s cafe a sopar una micona, amb el manu, el xavi, i el Lluis, (cadiz i Olot), la mar de simpatics que vam coneixer ahir a bolliwood,

petones

miri

petons

miri

2:31 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Peri munbai esta forca be igual ens quedem un parell de dies mes, si hi has d,anar tens convidada a una casa particular per dinar a la illa Elefant.
Ja provare de coincidir amb per msn.
Saps algo del Pedrito Power

2:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

PD el d'avans era jo l'oriol
Oriol

2:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Qué rica la cervecita, no?! Cuando una la añora, se da cuenta de quán importantes son los pequeños placeres...

Molts petonets

Núria

9:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio