13 octubre 2006

NAMASTE.......... des de Puri

Ya inspeccione el lugar. Tranquila ciudad de la costa de Orissa de casi 160.000 habitantes. Lo que no me explico es donde esta toda esa. Es un punto de interes para veraneantes indios. Estoy situado en el extremo norte, en la zona de los pescadores. Hoy me fui a Golden Beach, el lugar preferido para los turistas indios. La playa es larga y bastante limpia. Abarrotada de indios, me mezcle con ellos. El sol me tumbaba. Decidi baniarme aun con las inmensas olas. Me la pase divertida, pero en algun momento me puse algo serio. Una de las olas me volteo de tal manera, que no sabia si estaba de pie, cabeza abajo, o con el pie me rascaba la oreja. La corriente te absorvia hacia adentro, por lo que se tiene que vigilar bastante. Como me acorde de las clases de natacion de cuando era chico. La famosa frase de mi profesor bekga Jhon:"pies, pies, pies". El sol apretaba. El agua de buena temperatura estaba bastante cabreada. Sombra: 0. Sol: no se podia aguantar.
Me di una vuelta por el pueblecito, hasta un templo de cuyo nombre es dificil de recordar. Alli, tome un ciclo rickshaw de vuela a CT Road. Me fui a almorzar: filete de atun a la plancha, papas fritas, cerveza Kingfisher, 1 chapoatis y un chai= 140 rps. (2'42 euros). Ahora mismo estoy que reviento. No me apetece ni dar un paso. Buscare un lugar tranquilo, donde de la sombra (supongo que existe ese lugar) y esperare a que anochezca. La humedad nocturna es insostenible. Nunca fui tan consciente de la cantidad de poros por los cuales transpira nuestra piel. Voy a hidratarme, un poco con agua fresquita, anque ese concepto es difil de conseguir aca.
Puedo hacer un par de comentarios con un poco de mala leche? Gracias.
1- Este para mis compatriotas de la peninsula iberica. Piensen que ustedes cuando mas se tapen, menos diferencia hay entre el yo qcuando se acuesta a dormir y el yo cuando pasea.
2- Ya me pidieron 2 veces hoy para que los llevara en rickshaw, etoy negroooooooooooo!!
En definitiva, creo que ya mismo cambio de destino. Busco playa con sombra, sino no juego.

OS QUIERO

NAMASTE.........ambos somos uno

BESOS

PURI, digo PERI

PD: Gracias Pelle por el retoque del mapita. Las compiu de aca van lentas y no trabajan muy bien. Cuando me deje lo publico, sera el calor. Gracies maku

2 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

hola compadre!!!
aixi que estas negret, negret eh!! doncs encara que sembli estrany per lo blanqueta que soc, estic torradeta torradeta!!!(millor color de cara i tot!)
l Oriol tambe cada dia mes negrito!!

Si el veiessis aquest any.....sembla que hagi vingut aqui a la India cada any!!!

Records desde Udaipur. No hi han masses ganes de marxar, estem molt relaxat, tranquils, aixo es mooolt maco. Quan puguis respon els mails de l Oriol!!!

peto

Miri

12:19 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Periiiiiii, salutacions de la gent de l'Auca! T'enviem una Estrella virtual, bon profiiiiiit!

Salut!

4:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio