18 noviembre 2006

NAMASTE............. des de Kathmandu
El jueves llegaron los chicos, venian frescos. Con ganas de comenzar la aventur aen Nepal. Solo faltaba un pequenio detalle...... el equipaje no llego. Debido a un percance en uno de los aeropuertos, acabo la historia ellos por un lado y las mochillas de boliche. Nos marearon bastante a la hora de decirnos el dia que llegaban. Llame maniana. Al llamar... nono, maniana seguro... Llegaron Hoy sabado a las 17:30 horas momento magico de la tarde. Ilusion, nerviosismo, temperamento,... todo junto.
Mi mochilla llego con todo lo que preparo como mucho amor mi mama y mi hermanita peque Montse. Quiero agradecer el empaquetamiento a Pelle: ets el millor, maku. Muas. Gracies. A tiri y a Txoni por el mareo de la toallita vileda, gracias!!!
Cuando llegue al taxi, entre en la cuenta que los ducados estaban en mi mochila. Abri y me encontre un paquete envuelto con papel de regalo. Sorprendido lo abri. Era un carton de ducados que mi hermanita puso dentro. Ufff, el bello en punta. Es triste, lo reconozco, pero casi me hecho a llorar a dar la primera calada a ese tan esperado cigarrillo negro de sabor inconfundible. Esta noche fumare a vuestra salut. A la salut de mis hermanas. A la salut de mi familia. A la salud de mis querido y aniorados amigos. QUIERO TOMARME UN BARRIL DE CERVEZA CON USTEDES. LOS HECHO DE MENOS!!!
Una vez con las mochilas en mano, encegados directos hacia la agencia. Bueno, resulta que Nepal se ha dado cuenta que hay mucha gente que prescinde de guias, porteadores y demas sevicios. Pues des del 1 de octubre de 2006, se han sacado de la manga una nueva ley, donde te obligan a contratar un guia o un porteador (como minimo) para realizar cualquier trek en el Himalaya. La excusa es " no queremos que te pierdas". O sea: paga, paga y paga!!! No quiero recordar el precio, ok? jijijijiji.
Planning:
- Domingo 19: Kathmandu - Pokhara (7-8 h) 6.30 h. Bus
- Lunes 20: Pokhara - Jomson (25 min) 6.30 h. Avioneta
Empezamos el trekking en Jomson el mismo dia de aterrizar. La durada total sera de 11 dias, donde llegaremos a Pokhara el dia 30. El dia 1 de vuelta a Kathmandu. Aqui ya nos separaremos. Yo el dia 2 vuelo hacia Mumbai y la noche del 3 al 4, vuelo........ A CASA!!!
El dia 3 como no pienso moverme de la pension de Mumbai, os hare una extensa cronica del trekking. Veis que antes tengo la genda apretada.
Una vez mas, quiero dar las gracias a todos vosotros por estar aqui. Os quiero mucho y espero que vosotros a mi, soy buena persona, jijijijijijiji.
OS MANDO UN BESAZO ENORME
PERI

3 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Eooooo Periñollllll!!!!!! Fa massa que no sabia res de tu!!!!!No hem conecto gaire a internet, però avui he pensat en tu i aquí estic!!!
Fantàstic tot això ehhhh!!! Vols dir que arribaràs al final d'aquest trekking??? 10 dies?? Bufffff!!!! Entre las cagarrines i el trek, tornaràs fet un fideuuuuuu!!!!! Salut Peri, se t'anyora !!!!!Kapi

7:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Bona passejada pel cim del mon!!!!!
Mentres tu estiguis amb aire pur i neus blanca pura.... a la Torre estarem de despe del Lupi amb tota la tropa melus cucos lopesss i 30 tius mes... suposo que l'aire no sera tant pur...
Salut i endevant
Oriol

12:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

28-11-2006
Respira aires fresquets, saludables i de pau... que per aqui tenim uns senyors de color verd que tornen a estar molt actius (i no son els jardiners) o sigui que reposa i carrega energies que en faran falta.
Salut i posa alguna foto porfi
Oriol

12:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio