15 noviembre 2006

NAMASTE............. des de Kathmandu, Nepal
Ay, amigos. Perdoneme si los tuve abandonados, pero el domingo por la noche "pille cacho", o sea que me pase toda la noche de la cama al banio del banio a la cama. O sea qeu mi ultima noche en Palolem, tuvo premio aniadido. No pienso describir ni colores ni texturas, bastante mal lo pase con el dolor de barriga y los extremados retortijones de mis intestinos, y la sensacion de fiebre. Me la pase toda la maniana del lunes durmiendo mientras no me daba un ataque. Esperando la hora del tren!!! He ahi mi gran indecision:agarro el tren y todo continua? o me quedo a descansar y pierdo el billete para Nepal? Mi salud ante todo. Por la noche ya estaba mejor. Todo el dia a base de agua con sal y al montarme en el tren me heche a dormir. Dos veces en toda la noche, no esta mal.
Llegue de buena maniana a Bombay (Mumbai). Mi vecino de tren Stephan, dos chicas catalanas y yo, nos fuimos para la zona de Colaba. Alli fuimos al The Salvation Army I.W.T., un hostel a lo grande, pero lleno. El precio es razonable: 150 rps en habitacion compartida. Mumbai es caro por lo que te podria salir como a 300 rps la noche como muy muy muy barato. En fin, como no me podia quedar alli y mis nuevos amigos se dirigian al Aeropuerto por la noche, arproveche para repartir las 400 rps que cuesta el trayectro, pasando la noche alli. Mi vuelo salia a las 8:25 h. Mal dormido, medio desnutrido, y ..... bien cagado, eso si. Primera parada Delhi. Por culpa de un cigarrito, o mejor dicho, por mi adiccion al tabaco, casi no me dejan volver a entrar al aeropuerto de Delhi. Tendria que haber cambiado de aeropuerto en taxi...
Ya estoy en Kathmandu, en el barrio de Thamel, lleno de tiendas de montania, todo lo que necesites, aca lo encontraras... la calidad es otro tema. LLeno de caros hoteles y restaurantes de buena comida. Thamel es el hepicentro de las expediciones del Himalaya.
Tambien sera el Hepicentro de nuestra modesta expedicion a los Annapurnas. Maniana jueves, llega el resto de la expedicion: Pep Q, Jordi Ll y mis Ducados, jijiijijiji.
Antes de marchar al monte, hare una nueva conexsion. Hasta entonces, disfruten del entorno y de ustedes mismo.
Besos
PERI

2 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Espero que estiguis millor de la panxolina.

Demà t'arriben dos grans excursionistes: l'home més pelut del món i l'home més pelat del món.

Molts petonets per tots tres!

Núria

3:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Lo de la banderita del Nepal en la cabecera del blog es un buen apaño, pero con la forma que tiene (a quien se le ocurre tener una bandera tan rara?) qualquiera le mete dentro el texto "Y NEPAL" para quedar en consonancia con la bandera de la india que tiene encima...

12:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio