04 noviembre 2006

NAMASTE............. des de Gokarna.
Si amigos/as, la suerte me sonrio de nuevo y pude irme de Kochi y llegar esta maniana a Gokarna. Trayecto en tren de 13 horas y unas 3 de bus. Pero ya llegue a lo que parece ser un pequenio paraiso entre palmeras junto al mar. Que placer ese instante en el que me he paseado por la calle de arena rojiza y repleta de tiendas. La gente es muy amigable y un trato familiar insuperable. Conoci a Thomas, un tipo de Australia que se preocupo si me faltaba alguna cosa. Le pregunte por un internet y me indico. A los pocos pasos aparecio en una moto y me llevo hasta aca, que bueno no tener que andar con 20 kilos en la espalda. Debo deciros que estare unos 3 dias incomunicado. No os dare lectura. Aprovecho para deciros esto (no lo tomen en serio, por favor) Como ustedes no me dan lectura con sus comentarios, no me cuentan nada, hare voto de silencio en este blog durante 3 o 4 dias, hasta que llegue a Palolem Beach, Goa.
Mensaje para Pedrito Parathna:
Nennnnnnnn, voy a ir a Anjuna el miercoles al mercado y desayunare unos calamari butter garlic a tu salud!!! Bueno, me comere 2 platos uno para ti y el otro para mi, ok? Suerte en Chiapas! Zapa vive, la lucha sigue. CABRONES!!!
Hasta aqui el corto post de hoy. Solo deciros que disfruten del entorno, aunque sea monotomo, siempre hay alguien o algo interesante para conocer. Quieranse, please!!!
NAMASTE.............. ambos somos uno
BESOS
PERI

3 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

NO et queixis que rebs un munt de coments del baix penedes i gaia...
Encara que avegades ens costi entendre auqst catala que escrius tant estrany... o es catala antic?
Petons

Els que acaven d'arrivar de terres asiatiques

12:37 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Que envidia , te imagino en la playa, con el sol calentandote la espalda, y nosotros con el cielo emcapotado que anuncia tormentas que nunca caen. JA JA JA me rio por no llorar.Un saludo de toda la famili. Palop Ortiz

9:19 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Quina canya el passeig pels canals oi? No sé què tenen, crec que la natura se t'hi fa evident d'una manera amable i propera, no és produeix aquell efecte corprenedor dels paisatges de muntanys o desert. Un noi que conec va tenir una experiència inoblidable anant pels canals del delta del Mekong, quan anava assegut a la proa amb els penjant a fregar l'aigua va començar a ploure, i les sensacions es van multiplicar fins a no poder encabir-les i va petar (potser funcionava amb un xip antic amb poca capacitat per processar...).

Mucha suerte por los montes, cuida de los dos aprendices de montañeros y déjate cuidar por ellos y sobretodo disfrutad mucho!

12:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio