12 noviembre 2006

NAMASTE.......... des de mi ultima noche en Palolem Beach
Hoy fue uno de aquellos dias que sin quererlo..... pues cundio. Por la maniana sesion de "body surf", ola viene, ola va. La verdad me diverti, y tambien era hora que hiciera algo de ejercicio matutino. El sol abrasante me tumbaba. Era casi imposible andar bajo el. Despues del almuerzo, no tube mas remedio que irme a por la tipica siesta. Mis ojos se resistian a estar despiertos. Desperte muy justo. Asisti por ultima vez al gran espectaculo de la puesta de sol. Llegando a las 17:30 hrs, el sol pasa de ser amarillo, a tomar un tono rojizo. Poco a poco va cayendo. Su reflejo se prolonga en el mar, siempre en direccion a tus pies. Llega un punto en que increiblemente el sol cae deprisa. Hasta desaparecer. Solo reflejo rojo difuminado en azul cielo, queda en el horizonte.
Me di un paseito, esperando que cayera la noche. Despues una fria ducha y sacarme el humedo baniador (malla), para dirigirme a la cena. Obte por sentarme por segunda vez en mi estada en Palolem, en un de las mesas que estan paradas en la arena. Hoy, como de costumbre, cene solo. Antes de decirdir que llenaria mi estomago, pedi una cerveza. Una Kings. Le di un trago. Entonces me di cuenta que no andaba solo. Un manto de estrellas posaba sobre mi cabeza. Cada estrella en su sitio. Con su preciso brillo. Sin molestarse las unas a las otras. En perfecto equilibrio. El fondo negro, es de noche, claro. Alli estabn todas. Pendientes de cual seria mi proximo deseo o mi siguiente suenio. Esperando a leer mis pensamientos mas profundos. Esperando para conspirar. Ellas ya saben cual es mi deseo. Le pregunte por el. Muy sinuosas, me guiniaron el ojo, como queriendo decir: "querido amigo, todo esta en marcha. Ten paciencia. Todo se andara". Gracias. Se que me cuidais y procurais darme lo mejor.
El dia termino. Ya marcho a descansar. Hoy lo necesito.
Maniana marcho a las 20:00 hras para Mumbai (Bombay). Ya listo para andar hacia Nepal.
Les mando un beso muy grande junto con un abrazo.
NAMASTE.............. ambos somos uno
PERI

4 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Peri!

ja veig que faig tard..., però és fàcil d'arreglar: d'aquí una horeta vaig a dinar, mentre tingui la cassola al foc ompliré el got amb un vi que tinc de Falset i m'encendré una Fortuna a la teva salut. Una abraçada!!

ignasi

1:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Vaya, el ñiño se va a descansar pronto porque se ha fatigado de estar en la playa haciendo el indio (jeje) claro, i de concentrarse en los ínfimos detalles cromáticos de una estremecedora puesta del sol sobre el oceano índico, i de comer pescadito fresco sobre la arena de una playa llena de cocoteros i bajo un cielo infinito salpicado de estrellas que lucen cien veces más que las nuestras porque donde se encuentra EL casi no hay contaminación lumínica. Claro que está cansado, no te jode! I va i nos lo dice a NOSOTROS el muy KABRON!

I ahora se va al Nepal a descansar, xaval lo tuyo se parece a cuando los Borbones dicen que se van de vacaciones, para descansar...

Para los argentinos: Borbón és el nombre de família de los reyes de españññña. Por cierto, no estaran interesados en pasar a ser monarquía? Es una cosa muy bonita (no hay palabras para describirlo), nosotros les regalaríamos unos reyes muy majos (campechanos) y que hacen muy bien su trabajo (no paran de parir herederos). GRATIS! porque somos paises hermanos. Por cierto, como les va la primavera? por acá el otoño parece que por fin empieza a funcionar y ya sacamos del armario los buzos de lana que, tristemente no es ni de yak ni de cordero patagónico!

Para mi ñiño: un petonàs molt i molt fort. Cuida't molt i cuida d'aquell parell.

8:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Be ,be estic totalment d'acord amb en Bushito. jajaja

Ara ja deus tenir apunt d'arrivar els vendrellecs per acompanyar-te al tram final del viatge, perdo el tram final de la primera part del viatge mitja part a casa i au tornem-hi a l'altre punta de mon

Disfruta i fins aviat
oriol

12:53 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

bushito

Los argentinos no merecen una monarquía ni regalada!
Y porqué no los mandamos a todos (rey y herederos hasta el 50 grado de parentesco, como mínimo!) al universo a ver si se los come un agujero negro!

Bé, Peri, un petonet molt fort.

Núria

3:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio